sábado, 25 de octubre de 2008

Tips Generales para encontrar "socios" para tu Emprendimiento o Negocio Multinivel...

Cuando estás empezando un negocio, del tipo que sea, siempre se presentan dificultades que muchas veces son inevitables y que tienes necesidad de vencer; como por ejemplo encontrarse con gente que realmente no esta interesada en tu propuesta.
Por eso es conveniente que antes de comenzar a construir tu negocio, pienses QUE TIPO DE GENTE QUIERES EN TU EQUIPO. Es decir, con que clase de persona te sientes bien trabajando. Yo suelo pensar incluso en su nivel educativo, social, económico, edad, etc. Defino un perfil que para mí es el adecuado y procuro no salirme de él. Forma parte de tu entrenamiento profesional, así que bienvenido al barco…
Lo ideal, es que tu prospecto tipo sea alguien que no necesita ganar dinero con urgencia, sino que más bien quiere mejorar sus ingresos actuales, o cambiar su estilo de vida.
Aunque sé muy bien la clase de persona que me conviene, esto no significa que rechace a todos los que no entren en mis cánones, pero tener claro a quién quiero firmar me hace enfocarme en este tipo de persona y eso me lleva a afinar muy bien mi publicidad para promocionar mi negocio.

**Si las personas que acuden a tu entrevista van pidiendo trabajo, es porque en los anuncios que pones en el periódico o en los folletos que distribuyes estás ofreciendo empleo, no un negocio independiente. Muchas veces, no trabajamos demasiado el texto de nuestra publicidad.
Como no tenemos experiencia al principio, solemos copiar los anuncios de nuestra línea descendente. Esto es un error. Debes aprender por ti mismo a hacer tu propia publicidad, olvídate de repetir los aburridos y anticuados anuncios de tus sponsors…
La Clave es ponerte en el lugar de tu prospecto ideal, que es lo que a el le interesaria LEER o le llamaria la ATENCION: lo que él necesita leer para que actúe y te contacte.
Si utilizas frases como "Ingresos Extra", "Trabaja desde Casa" o "Dinero Extra en Tiempo Libre", no estás seleccionando bien a las personas que quieres atraer. Estos mensajes podrían fácilmente ofrecer un empleo a media jornada, realizar manualidades, pintar cuadros, cuidar ancianos, niños, etc. Cualquier cosa excepto un negocio, que es lo que realmente ofreces.
Es muy importante que la persona que contactes sepa que se trata de un negocio, no de un empleo.
No te imaginas lo importante que es rodearte de personas que son como tú, que tienen los mismos objetivos que tú y con los que puedes compartir no sólo el trabajo, sino también amistad.
Desde luego esta es mi experiencia.
Tú sabes mejor que nadie lo que es conveniente para ti.
Para ANALIZAR: 1-define Bien a quién quieres Atraer con Tus Anuncios, que tipo de persona quieres en tu equipo.
2- Diseña anuncios dirigidos exclusivamente a esas personas y olvida a todas las demás. Ahorrarás mucho dinero en publicidad, pero además evitarás "quemarte" entrevistando personas que no quieren un negocio, que no son la gente que te interesa.

Tiempo, dinero, esfuerzo…. revisa tu publicidad, no podría decirte con palabras cuánto vale la pena.
Hasta Pronto,
Monserrat Sosa
www.logratuexito.ws
http://negociostopenred.blogspot.com

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