martes, 30 de septiembre de 2008

¿Quieres tener un Blog Exitoso?...sigue estos consejos

Crear un Blog es una tarea relativamente sencilla pero como todo en la vida, hay formas mejores que otras de hacerlo; en otras palabras "todo tiene su ciencia" y hay que aprenderla si queremos convertir nuestro Blog en un Exito.
Veamos estos consejos:
  1. Construir una red de Blogs: usar cada blog para generar trafico en otro, esto tambien favorece en la publicidad.
  2. Tener un dominio propio.
  3. Posibilidad de que el usuario pueda dejar su comentario sobre algunos temas, siempre que el editor los modere.
  4. Establecer un foro o red social para que la gente comparta sobre un tema.
  5. Participar en una comunidad Social y pasar la direccion de nuestro blog, establecer contactos.
  6. Poseer un boletin de noticias electronico.
  7. Invitar a otros colegas amigos a publicar en tu blog, esto lo enriquece y le da calidad. Tambien puedes citar a expertos en el tema a tratar.
  8. Asociarse con otros blogs, crear una red social con otros bloggers.
  9. Para tener un blog popular hay que generar contenido de calidad, entonces habra anunciantes que te pagaran por estar en tu blog.
  10. Poseer enlaces por todos lados: generar enlaces en los textos que publicas (hacia otros blogs de temas similares al tuyo; hacia otros sitios web, foros, etc).
  11. Utilizar imagenes, sobre todo cuando vayamos a escribir textos largos.
  12. Responder los comentarios, hace sentir al usuario que nos importa su opinion.
  13. Participar en debates y foros.
  14. Publicar comentarios en otros blogs, firmar al final y colocar mi enlace.
  15. Darse de alta en directorios de blogs, como por ejemplo

Más tráfico para tu blog

Espero que les sea de gran utilidad este post, Exitos para todos!!.

Monserrat Sosa

www.logratuexito.ws

viernes, 26 de septiembre de 2008

Como Funciona GOOGLE...

Hoy traigo para compartir con ustedes unas palabras de un colega al cual admiro pues a comenzado de cero y poco a poco a ido creando su Emprendimiento de forma original, creativa y algo muy importante: Lucrativa, espero que les guste:

"Cuando buscas algo en Google, por lo general Google no es muy preciso, no porque no puede, sino porque no quiere serlo. Confía más en enlaces entrantes que los textos que encuentra.Buscas una frase muy precisa como, "La loca madre del niño azul come puré por las noches." Si hay una página que pone ese texto exacto, saldrá primero en los resultados de Google. Pero eso es casi nunca el caso. Si Google no tiene esa frase precisa te va a dar unos resultados con una mezcla de esas palabras - pero nada muy útil. De hecho, va a encontrar muchas páginas con algunas palabras de la frase y la relevancia de las palabras claves de la búsqueda va a tener muy poco que ver con los resultados.
¿Qué hace Google en estos casos para colocar una página antes que otra? Va directo a la popularidad de enlaces de cada sitio Web para ordenar los resultados. Para el robot de Google es igual una página fea, no interesante, con mala calidad de contenido, poca originalidad, lo peor de lo peor - que una página bien diseñada con buenos contenidos. Lo único que puede ver el robot de Google es la cantidad de páginas, cantidad de contenidos y textos y palabras claves en los contenidos (si detecta texto copiado, el texto tiene que ser original).
Para el robot de Google, la única manera que tiene de conocer la calidad de tus páginas es midiendo la cantidad y calidad de enlaces entrantes a tu página. Ya sé que estas no son noticias nuevas, pero ¿tú estás aprovechado la gran ventaja de la ceguera del robot de Google?.
Todos recomiendan hacer calidad de contenidos para poder conseguir enlaces de otros Webmasters sin que los tengas que pedir, pero en la realidad ¿cuantas páginas reciben una cantidad significante de enlaces de forma natural, solo porque otros Webmasters les gustaron sus contenidos? Si echamos a un lado los blogs, diría que muy pocas. Repito, con muchísimos temas y nichos, tener buenos contenidos no te asegura que la gente te va a poner enlaces porque no son temas con mucha comunidad de Webmasters. Durante mucho tiempo yo también desaproveché e ignoré el poder de los enlace entrantes. Pero llegó un momento en que mi sistema de añadir nuevo contenidos ya no estaba funcionando y tenía que probar otras cosas. Puse a trabajar un empleado jornada completa a construir enlaces entrantes hacía una página usando todos los métodos gratis posibles. Estamos hablando de enlaces de mala calidad, pero gratis.
Estos son los datos de tráfico desde que empezó el experimento. Es de Google Analytics que usa javascript, aquí no entran robots ni nada extra, solo visitas de navegantes:

Junio 2007: 64368 visitas, 179,854 páginas vistasJulio 2007: 67129 visitas, 191,202 páginas vistasAgosto 2007: 70953 visitas, 202087 páginas vistasSeptiembre 2007 – 82241 visitas, 230338 páginas vistasOctubre2007 – 91053 visitas, 251055 páginas vistasNoviembre 2007 – 85456 visitas, 227296 páginas vistasDiciembre 2007 – 67710 visitas, 181984 páginas vistasEnero 2008 – 96305 visitas, 258139 páginas vistasFebrero 2008 – 101267 visitas, 255410 páginas vistasEmpezamos en Junio con 64.368 visitas por mes y 8 meses más tarde llegamos a 101.267 visitas.
Esa diferencia fue 100% por enlaces entrantes, no por tener más contenidos (aparte de mantener contenidos frescos) ni ningún otro motivo. Entonces, ¿cual es mi retorno real? No voy a poner otra tabla de datos pero imagina lo que puede hacer un 63% de mejora de tráfico en 8 meses para tu bolsillo. El coste de mantener el trabajador se mantiene fijo, pero el retorno que te da aumenta cada mes con el tráfico.
Puedes que me este diciendo, “Muy bien Javi, pero no tengo dinero para invertir en un trabajador.” Escucha, este ejemplo es en un ambiente competitivo y en buena parte en ingles. ¿Cuántos Webmasters con páginas en español crees que están haciendo una campaña seria para obtener enlaces entrantes? Te aseguro que son muy pocos y tu puedes aprovechar. Recuerda que Google solo ve trozos de palabras y contenidos y si tienes muchos enlaces entrantes, para Google, tú eres el experto y recibirás más, muchísimo más tráfico que otras páginas que no lo están haciendo.
Construir enlaces no es tan divertido pero es tan importante como construir tu página (si es que quieres ganar dinero con publicidad). Haz un reto de obtener una cantidad fija de enlaces entrantes cada semana, cumple con ese objetivo y con el paso de las semanas y los meses te irás posicionando por encima de los demás y el tráfico y ganancias aumentará con ello.Y por último,
trabaja todos los días en tus páginas. ¡Cada día! Me da igual que tengas niños, 2 empleos y duermes 4 horas por días. Trabaja en ello todos los días. Aunque nunca llegara a ser millonario yo se que nunca volveré a preocuparme por dinero porque todos los días estoy construyendo más cosas en Internet que me aportan cada vez más dinero. Deberías estar haciendo lo mismo".
Un Saludo,

Javi
http://www.revolucionadsense.com
Hasta pronto, saludos
MONSERRAT SOSA
www.logratuexito.ws

lunes, 22 de septiembre de 2008

CONSEJOS para hacer de una WEB un EXITO...

Los 8 errores más comunes del Negocio en Internet

Vamos a ver algunos de los errores más comunes que pueden hacer fracasar un Negocio en Internet. Si nuestra web quiere vender no podemos permitir hacer errores de este tipo, ya que pueden ser muy negativos o incluso determinantes para el fracaso de un negocio en Internet, si por lo contrario la web no es comercial siempre es menos perjudicial cometer algún error de este tipo, ya que no repercutirá en las ventas.
Muchos cometen algunos de estos errores, por lo que te sugiero prestar atención en cada punto y rectificar tu web si es necesario.
1.Usar un proveedor de hosting gratuito.
Existen cientos de ellos por toda la red, ofreciéndote espacio de 10 Mb, 20 Mb o incluso 50 Mb para alojar la web de forma totalmente gratuita. Estos proveedores, a cambio de su servicio, muestran su publicidad en las páginas o a través de ventanas pop-up. Esto es totalmente desaconsejable ya que una web comercial no puede trasmitir credibilidad con este tipo de hosting, además estos servidores están sobrecargados de internautas y ofrecen una transferencia muy pobre.
Para crear una web comercial es primordial tener nuestro dominio propio con un proveedor de hosting que nos ofrezca unas prestaciones adecuadas para nuestra web, ya que la primera impresión es muy importante para un negocio en Internet. Recuerda el refrán: "No existe una segunda oportunidad para dar la primera impresión".
2.No utilizar eficazmente el correo electrónico.
El correo electrónico es la principal herramienta de trabajo de un Negocio en Internet, después de la página web, por lo que es determinante para triunfar o fracasar. Tendremos que utilizarla diariamente para responder emails, leer los mensajes entrantes, enviar campañas de emails, etc. Una empresa está destinada al fracaso si no tiene bien organizado la comunicación a través del correo electrónico con los clientes o futuros clientes.
El correo electrónico tiene muchas posibilidades y hay que aprovecharlas al máximo. No se trata de crear más trabajo, sino de organizar y optimizar las comunicaciones para reducir el trabajo y aumentar la eficacia.
3.Sobrecargar la web.
El principal objetivo de una web comercial es vender, por lo tanto, si una web está repleta de gráficos, música, Applets java, etc. está enlenteciendo la carga de la web, esto es muy negativo para las páginas comerciales ya que los internautas no son pacientes y pueden acabar por irse a otra web antes de que se cargue la página. Cuanto mas rapido entren en nuestra web mejor, no los hagamos esperar ya que los principales interesados en que visiten la web somos nosotros.
A no ser que la web venda comics, diseño, etc. no debemos poner ni un gráfico (a menos que sea imprescindible) ya que los gráficos en sí, no venden, más bien distraen al internauta. En todo caso los gráficos deben estar optimizados para no sobrecargar demasiado la web.

Esto ha sido todo por hoy, en proximos post seguiremos analizando otros errores a no cometer.
Los saluda,
Monserrat Sosa
monsenegocios@gmail.com

martes, 16 de septiembre de 2008

¿De que Lado Estas?

Mentalidad de abundancia ...o de escasez?


Te ha sucedido que a veces, no importa cuanto te esfuerces y trates de producir más dinero, nada parece funcionar y te mantienes atascado(a) en el mismo lugar...
En la misma situación financiera, con las mismas deudas y los mismos sueños por cumplir?.
Creo que todos hemos tenido esos momentos en mayor o medida. El problema viene cuando esta se convierte en la situación permanente de nuestras vidas...
En ese caso es cuando conviene revisar dos cuestiones importantes:
1.
Tu relación con el dinero y...
2. Tu mentalidad de abundancia o escasez.



La primera de estas cuestiones (tu relación con el dinero) la analizamos recientemente en un boletín anterior y posteriormente en una charla en vivo.
Si te la perdiste aquí están los puntos clave:
A veces nuestros padres, profesores u otras personas encargadas de educarnos en nuestra infancia - sin saberlo y con la mejor intención
nos inculcan creencias negativas con respecto al dinero que limitan nuestro potencial de ganar dinero en nuestra vida adulta.
Ejemplos?:
Revisa si tienes alguna de las siguientes creencias incrustada en tu cerebro...
-El dinero es sucio...
-El dinero solo trae preocupaciones...
-Las personas adineradas son egoistas.. El dinero no crece en los árboles...
-El dinero honesto es el que se gana con sudor...
-Las personas con dinero no tienen conciencia social...
Es posible que también tengas algunos miedos con respecto al dinero en tu subconsciente como:
-Si tengo dinero perderé a mis amigos...
-Si tengo mucho dinero me expongo a que me roben...
-Si tengo mucho dinero tendré que lidiar con los impuestos..
-No sé si me querrán por mí o sólo por mi dinero, etc, etc, etc.
Todas estas creencias y miedos inconscientes sabotean nuestros esfuerzos por alcanzar la abundancia y es como querer avanzar pisando el acelerador y el freno al mismo tiempo:
No sólo es desgastante sino también improductivo.
Por otra parte es necesario revisar tu predisposición hacia la abundancia o la escasez.
Qué es mentalidad de escasez?
Es cuando te enfocas más en lo que te hace falta y en lo que no tienes que en lo que quieres tener.
Es tener la creencia de que el dinero es un recurso limitado y un privilegio de unas pocas personas.
Es creer que para que alguien gane dinero, otro tiene que perderlo...
Y qué es mentalidad de abundancia? Pues todo lo contrario a lo anterior.
Las personas con mentalidad abundancia ven el dinero no como algo estático y limitado que se puede acabar en cualquier momento sino como un recurso dinámico y disponible para cualquier persona como el agua de los ríos o los frutos de los árboles.
Saben que la vida - Dios, o como prefieras llamarle - trabaja a su favor y que nuestro estado natutal es la abundancia.
Saben que la mejor forma de hacer dinero es dando algo de valor a los demás y ese algo puede ser de valor económico, intelectual, espiritual o de cualquier tipo.
No sé si en este momento tu mentalidad sea de abundancia o de estrechez,
lo que sí sé es que no importa en que momento de tu vida te encuentres puedes atraer la abundancia revisando tus creencias y generando un cambio de conciencia internamente.
Espero que esta edición del boletín haya al menos despertado tu interés de generar ese cambio.
Con mis mejores deseos!!.
Alberto Fernández H
http://getresponse.com/l/s56aI3RM5YUL3YA7VG3PY7PQD7UTBYZA6FIJWBLZWH2HH7ZZUYN2RN4Q